
01.
Dónde, cómo y cuándo tu quieras
Siempre estamos disponibles para atenderte presencialmente en nuestro despacho, en tu domicilio o en el hospital, o si lo prefieres, para comunicarnos contigo por teléfono, WhatsApp o email.
02.
Te escuchamos
Un abogado de nuestro equipo escuchará toda la información que le proporciones acerca de tu accidente, las lesiones sufridas y tu situación personal, profesional y económica: Analizará tu expediente médico, la documentación del accidente y la relativa a tu póliza de seguros.


03.
Te informamos
Nuestro experto especialista te informará, de forma cercana y personal, sobre todas las problemáticas y dificultades habituales con las que te puedes encontrar en el proceso de la reclamación y del cobro de la indemnización.
04.
Te aportamos la mejor solución
Siempre a tu lado y velando por tus intereses, te propondremos los pasos a seguir tras la primera visita y te acompañaremos hasta la resolución del proceso buscando los óptimos resultados.

Testimonios
Excelencia 100%. Quisiera remarcar la gran profesionalidad y experiencia de los abogados Josep Castella y Josep Clusella durante el proceso judicial por accidente de tráfico. En todo momento, durante todo el largo y complicado proceso han demostrado gran interés, comunicación fluida, tanto en tiempo como en forma, gran experiencia y profesionalidad, un peritaje excelente, así como un excelente trato humano. Totalmente recomendable. Excelente ubicación.
Silvia A.
Me complace poner un excelente a LexGrup por la atención recibida y por el resultado. Hice una reclamación a través de FCC por accidente de bicicleta y no contento con el resultado me vi obligado a consultar varios bufetes de abogados los cuales todos rechazaron mi caso por que no lo vieron claro. Fui atendido por el Sr Josep Castellá y desde el primer momento me dio seguridad. Se hizo reclamación con posterior juicio consiguiendo la máxima indemnización gracias a la seguridad de un buen profesional.
Jose G.
No puedo tener ninguna queja de ellos; bajo mí experiencia, son 100% recomendables. En dos ocasiones que he reclamado daños por accidentes que he tenido con la bicicleta han conseguido un final favorable: la primera vez hubo que llegar a juicio, la segunda no hizo falta porque llegamos a un acuerdo previo con la compañía de seguros.
Joan A.
Trabajar con Lex Grup Advocats fue un placer. Me ayudaron a que gestiones difíciles en momentos complicados fuesen tramitadas de la forma más fácil y cómoda, siempre con la ayuda de un equipo de gente encantadora.
Raquel S.