Menu Close

¡Abrimos un nuevo bufete en Girona!

En LexGrup nuestro principal objetivo es tu satisfacción y la de todos nuestros clientes, por eso, tratamos los casos con la máxima empatía, te acompañamos durante todo el proceso y estamos siempre disponibles para resolver cualquier consulta, ya sea online, por teléfono o en nuestras oficinas.

La proximidad con nuestros clientes es uno de los valores que nos hace ser un bufete de abogados diferente. Por ello, hemos abierto una nueva delegación de LexGrup en Girona, siendo con ella nuestra tercera oficina abierta, dando servicio a más personas y, sobre todo, estando más cerca de ti.

Estamos situados en la Plaza de Cataluña, número 14, 2º A, en Girona ciudad, una localización conocida y de fácil acceso para dar el mejor servicio a la población del noreste de Cataluña.

En LexGrup te proporcionamos soluciones jurídicas tratando cada caso de forma individual y buscando siempre la mejor solución para tu caso personal, ya sea para reclamar una indemnización por accidente, una negligencia médica, tramitar incapacidades, contratos de seguros o en derecho penal.

Si tienes alguna consulta legal y vives en Girona o cerca, ¡visítanos! la primera consulta es gratuita. Y si no estás cerca de la nuevo bufete de Girona, puedes encontrarnos también en Vic y en Barcelona.

¿Te encuentras en una situación similar?

    Si lo que quieres es pedir tu primera consulta gratuita, pide cita.