Menu Close

Esta Navidad…¡Te regalamos unas felices fiestas con los tuyos!

Esta Navidad… ¡Te regalamos unas felices fiestas con los tuyos!

LexGrup está más cerca de ti para que no te tengas que preocupar de nada.

Los valores que más nos diferencian de la competencia son la proximidad y la implicación, ya que somos un equipo de abogados que te acompañamos durante todo tu proceso legal, tratando tu caso con la máxima empatía. LexGrup es tu bufete de confianza, estamos siempre disponibles para resolver cualquier consulta legal, incluso en Navidad.

Sabemos perfectamente que la época de Navidad es para disfrutes de las personas que más quieres, estando en casa con tu familia o bien celebrando las campanadas en Nueva York. Es por eso que, estas fiestas ponemos a tu disposición nuestro nuevo servicio de videollamada, con el cual nos podrás consultar lo que quieras, cuando quieras y desde donde quieras.

Con este nuevo servicio, podrás contactar con tu abogado de forma rápida y sin tener que moverte de tu casa. Pero ¿cómo puedes hacerlo?  Es muy sencillo:

1

El precio de la sesión es de 50€ y tendrá una duración de 30 minutos. Podrás realizar el pago a través de una plataforma segura al rellenar el formulario.

2

Según tu disponibilidad horaria, nos pondremos en contacto contigo durante las siguientes 24h laborables para fijar la fecha y la hora de nuestra reunión.

3

Media hora antes de la fecha acordada, te llegará a tu email un enlace Appear.in para realizar la videollamada. ¡Tranquil@, no necesitas tener una cuenta, ni registrarte!

4

¡Resuelve todas tus dudas con nuestros abogados! Durante 30 minutos podrás consultarnos lo que quieras y, después, podrás contactar con nosotros siempre que lo necesites.

¡Reserva tu visita ahora y olvídate de tener que desplazarte para poder hablar con tu abogado! Estaremos encantados de atenderte.

¡Felices Fiestas!

¿Te encuentras en una situación similar?

    Si lo que quieres es pedir tu primera consulta gratuita, pide cita.