01.
Dónde, cómo y cuándo tu quieras
Siempre estamos disponibles para atenderte presencialmente en nuestro despacho, en tu domicilio o en el hospital, o si lo prefieres, para comunicarnos contigo por teléfono, WhatsApp o email.
02.
Te escuchamos
Un abogado de nuestro equipo escuchará toda la información que le proporciones acerca de tu accidente, las lesiones sufridas y tu situación personal, profesional y económica: Analizará tu expediente médico, la documentación del accidente y la relativa a tu póliza de seguros.
03.
Te informamos
Nuestro experto especialista te informará, de forma cercana y personal, sobre todas las problemáticas y dificultades habituales con las que te puedes encontrar en el proceso de la reclamación y del cobro de la indemnización.
04.
Te aportamos la mejor solución
Siempre a tu lado y velando por tus intereses, te propondremos los pasos a seguir tras la primera visita y te acompañaremos hasta la resolución del proceso buscando los óptimos resultados.
Envíanos una breve descripción de tu caso para que pueda contactar contigo el especialista más adecuado y concertar la visita.